EspaliaSwing

ESPALIASWING surge de la unión de Inma (ESPAÑA) y Vittorio (ITALIA), ambos vinculados a la organización de eventos desde hace años estando en la actualidad centrados en actividades relacionadas con los años 40-50 (organización de eventos y actividades relacionadas con los años 40-50).

Juntos en como Espaliaswing, han participado en diversos concursos quedando finalistas en el Be Bop a Lula en Gran Canaria quedando clasificados en el segundo puesto y han ganado la selección local del concurso organizado por 1950 American dinner Pontedera (Pisa) accediendo a la final disputada en Figline V.A (Firenze-Tosacana); cada domingo bailan en la Jam Session del Route66 de Asciano (Pisa) y han impartido taller de jive40 a los alumnos de la Escuela Oficial de idiomas de Las Palmas.
Responsables de la animación de Pisa Vintage 2016 y ganadores del concurso de baile del evento “Swing WWII Party” en Barcelona abril de 2017. Formaron parte del equipo que organizó el Rockin Doo Wop  Gran Canaria Festival y en la actualidad organizan el Festival Mágicos 40’s.

https://www.facebook.com/espaliaswingrancanaria/


Deja un comentario