TO K-2

Nace a partir de una serie de componentes que van cambiando y que hacían versiones de otros artistas, sobre todo de música relacionada con el rock español, entre ellos estaba Toni González Giménez (Cantautor) el cual empieza a aportar composiciones propias al repertorio de las distintas formaciones. El grupo como tal y ya con repertorio propio (To”K2) lleva actuando con diferentes componentes desde el año 2014.

La actual formación, a excepción de su bajista Dri Peña (última y grata adquisición, con nosotros desde el 2017) se estrenó en el 2016 en la primera edición de la Trans Gran Canaria Bike, en el Garañón y ha dado desde entonces numerosos conciertos por las principales salas canarias como: la sala Nasdaq, El Mojo, La Guarida del Blues, PKDK, Soledad Big Waves, Nyc Taxi Rock Bar, Rockin´Genio, Lone Star (Tenerife), etc… En escenarios como el del Garita´s Rock (Telde), Espacio Abierto (Telde), Valsequillo RocKeros, La noche de los volcanes (Ingenio), Festival internacional de payasos (Valsequillo), etc.. En distintos eventos solidarios como el Festival Solidario La Barrera (Valsequillo), Gala benéfica, todos somos Eidher (Carrizal de Ingenio) o en la gala por el cáncer de mama y ginecológico (Telde), etc… y también en diferentes fiestas y reuniones privadas.

Tienen un disco editado ( CUATRO NOTAS Y SEIS CUERDAS). Actualmente están inmersos en la grabación de su nuevo trabajo, (SUSTANCIAS DEL PASADO) y en la realización de un videoclip. Sus conciertos se basan en ambos trabajos y en una puesta en escena donde no falta la palabra en forma de poesía, ya que Toni González (su cantante) es además un amante de este género.

https://www.facebook.com/tonytok2/