by Mubhín es una marca de nueva creación, que surge como iniciativa de Inma Melián para abarcar segmentos culturales que no caben dentro de otras marcas de su propiedad relacionadas con la cultura: La Removida, Homenaje al Pop Rock de los 80 y EspaliaSwing que promociona eventos relacionados con la cultura vintage años 40’s y 50’s.

Son dos las frases que reflejan el espíritu de esta nueva marca, “lo hicieron porque no sabían que era imposible” y “la cultura nos hace libres”.

La cultura es un sinfín de matices, es leer, mirar, degustar, sentir, crear, descubrir, imaginar, soñar, viajar, tradición, protocolo, vanguardia, patrimonio tangible e intangible…, nos envuelve y nos atrapa, nos hace crecer y sobre todo nos hace libres.

El hecho de tener titulaciones como “Experta en Protocolo Institucional y Empresarial”; “Técnico en archivística”; “Auditoría en la LOPD”; “Técnica y locución de radio”; “Técnica en Turismo Rural”; ¨Guía intérprete del Patrimonio” o “Community Manager”.

Unido a su experiencia laboral  como trabajadora por cuenta ajena y autónoma;  ha desarrollado trabajos como locutora y técnica en radio, responsable del área de turismo, jefa de protocolo, directora de archivo, coordinadora de cultura, coordinadora de festejos, manager personal de artistas (Manolo Tena)…y proyectos como “La Removida, Homenaje al Pop Rock de los 80”, “I Foro de Turismo Cultural España-México”, con la marca EspaliaSwing “Animación de Pisa Vintage” y “Rockin Doo Wop Gran Canaria Festival”.

Todo ello hace posible que Inma Melián pueda ofrecer desde la marca by Mubhín, mucho más que eventos culturales.