Actualmente y dando un plus de protagonismo a internet, cada vez hay mas grupos y artistas con los que competir en el mercado.

Si quiere que tu grupo destaque frente al resto, y que las personas responsables de la contratación te tengan en cuenta, tendremos que ofrecer algo bueno, con talento y calidad.

Actualmente, muchos grupos se ven obligados a recurrir a la auto gestión, aunque esta no es una buena opción, los artistas deben ser exclusivamente artistas y estar absolutamente centrados en la creación y la mejora de su producción musical.

Por eso, se convierte en fundamental que cuenten con la figura del mánager que los aconseje en temas profesionales, planes a medio y largo plazo y decisiones personales que puedan afectar a su carrera.

La tarea del mánager es extensa, y puede incluir actividades similares a las de un asesor de prensa, un promotor, un encargado de giras e incluso un personal assistant que cuida de tu estética de cara al público. Apoyado por los booker, personas que cierran los bolos, que se encargan de buscar nuevos clientes y promotores interesados en contratar a los artistas y por supuesto también se encargan de fidelizar a los clientes.

By Mubhín, te ofrece la posibilidad de crecer como artista y te facilita la promoción y contratación de tu grupo.